jueves, 13 de marzo de 2014

mi presentación

soy  oriundo de Tuxtla  Gutierrrez Chiapas , me llamo  víctor Manuel Velàzquez Lòpez  tengo 20  años , me gustan todo  tipo de música , tengo afinidad  hacia  los  deportes de contactos, me  gusta salir  a distraerme, gozar de la  vida, me encanta saborear de los platillos propios y  ajenos  a la región, soy coleccionista de mascaras profesionales, objetos antiguos y de plumas de guacamaya roja, me  encanta  realizar diversas  actividades  tradicionales y practicarlas de lleno aunque  es un poco difícil por la escuela  aveces no me da mucho el tiempo como se requiere, pero siempre le doy su lugar  a las  dos facetas, soy segundo maestro baile de la mayordomía zoque del rosario, de igual manera realizo los maravillosos ramilletes hechas de  flores típicas de la región así también ejecuto la música tradicional autóctona de mi  municipio.
actualmente  soy estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional en Educación inclusiva.
jflores182@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario